📢 ¡AVISO IMPORTANTE! 📢

PRECIO REBAJADO EN ABRIDORES, VELAS Y ESPEJOS!!!!!

PARA CUALQUIER DUDA CONTACTAR POR TELÉFONO AL 722476437

Buscar
UN TALLER CON MUCHOOOOOOO ROLLOOOOOOOO

¿Eres de los que te gusta resaltar la zona de la cama y dar protagonismo al cabecero? Encuentra el tuyo en nuestra tienda online. En Menudas Letras te ofrecemos una gran variedad de cabeceros de madera impresos con los diseños más actuales.

Medallero personalizado

SKU: 043

28,00 IVA incluído

Hay existencias

Si buscas un regalo original para deportistas en El Taller de Menudas Letras te presentamos el medallero personalizado de madera, en el que puedes elegir el nombre, deporte y frase. Los hacemos de todos los deportes, no obstante puedes consultarnos si tenemos el medallero de tu deporte. Con el medallero personalizado de madera podrás exhibir tus medallas de formas fácil y original… No esperes más y pide tus medallero para medallas personalizado!

Material: Dm de 5 mm.

Tamaño del Medallero: 39 cm de ancho x 17,5 cm de alto.

Tiempo de entrega estimado: 3-5 días hábiles aproximadamente.

Podemos mandar tacos de madera de separación para que quede separado 0,5cm; Así pueden colgarse las medallas sin tener que descolgarlo cada vez. Se envían los tacos de separación sin montar, para que sea el cliente quien decida si quiere pegarlos o no. Se pegan con cola blanca.

Aclaración Importante: Cuando se trate de apellidos, motes o nombres raros, se hará con el dibujo del deporte en su versión masculina, salvo que se indique lo contrario. En los nombres de los medalleros no se pondrán acentos, ya que quedan muy frágiles y hemos tenido muchos problemas de roturas en los envíos.

No hacemos envíos de este producto a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Cabeceras de madera

Las cabeceras de cama de matrimonio de madera son un complemento decorativo ideal para el dormitorio con el que podrás resaltar y delimitar la zona de la cama. Siempre son una solución perfecta para crear nuevos ambientes más acogedores y personalizados al mismo tiempo que decoras y proteges la pared del dormitorio. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de cabeceros personalizados en los que podrás elegir el tamaño y el color que mejor encaje a tu estilo.

¡No lo pienses más! ¡Haz de tu dormitorio un espacio exclusivo!

No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?