UN TALLER CON MUCHOOOOOOO ROLLOOOOOOOO

Botellas personalizadas de agua

¿Alguna persona especial a la que quieras sorprender con un regalo original?

Están muy de moda las botellas de agua personalizadas con nombre. En este caso se trata de una botella de aluminio con el nombre que elijas. Puedes poner el nombre o logo que desees y sorprender a alguien con una botella personalizada.

Los podemos hacer para cualquier deporte, como por ejemplo running, triatlón, ciclismo, fútbol, baloncesto o ballet entre otros.

Estas botellas personalizadas con nombre son ideales para los más pequeños en cualquier evento.

También personalizamos las botellas para empresas con el logo y el nombre de la persona.

  • Botella Bidón de Aluminio Blanco

    15,00 IVA incluído

    Lo sentimos pero no tenemos suficiente stock, en breve repondremos. Para más información contactar por email o WhatsApp. Gracias

  • Botella Bidón de Aluminio Negro

    15,00 IVA incluído

    Hay existencias

     

Bidón personalizado

Todos tenemos algún amigo, algún familiar cercano, compañero de trabajo que necesita recibir en un momento determinado nuestro apoyo y que mejor forma de hacerlo a través de un bidón personalizado.

Si además esa persona es deportista y le gusta, montar de vez en cuando en bicicleta, le encantará recibir un bidón de ciclismo con nombre. Los bidones de ciclismo personalizados son un regalo con el que no fallarás.

Sabemos que muchas veces entre el trabajo y los que haceres diarios no dedicamos a nuestra gente todo el tiempo que nos gustaría, por eso te lo queremos poner fácil, sólo tienes que indicarnos en el momento de realizar tu pedido el deporte o silueta a poner junto con el nombre y nosotros nos encargamos de grabarlo.

¡Nunca están de más un regalo personalizado!

No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?