📢 ¡AVISO IMPORTANTE! 📢

PRECIO REBAJADO EN ABRIDORES, VELAS Y ESPEJOS!!!!!

PARA CUALQUIER DUDA CONTACTAR POR TELÉFONO AL 722476437

Buscar
UN TALLER CON MUCHOOOOOOO ROLLOOOOOOOO

Infantil

logo facturas baby

¿Estas buscando algún accesorio de decoración infantil? ¿Quieres hacer de la habitación de tu hijo un espacio divertido y agradable?. Entendemos que la habitación de los más peques es un espacio muy especial, lleno de vida dónde tus hijos aparte del descanso, se desarrollarán y disfrutarán de momentos divertidos. Por ello, hemos desarrollado una nueva línea orientada a la decoración de habitaciones infantiles en madera.

Y en el taller de Menudas Letras también tenemos una gran variedad de chupeteros y mordedores de madera, silicona y croché libres de sustancias tóxicas y BPA. Los chupeteros podrán personalizarlos con el nombre del bebé grabado en el clip de madera.

Accesorios de decoración infantil

A la hora de decidirnos por una decoración de habitación infantil u otra es importante que tengamos en cuenta que las habitaciones son el lugar donde nuestros pequeños pasan gran parte de su tiempo, por eso te ofrecemos accesorios funcionales, que aporten calidez al mismo tiempo que seguridad y tranquilidad ya que además entendemos que será un buen apoyo para motivar al juego, para aprender en un entorno cercano, pero también para descansar y tener su pequeño espacio de privacidad.

Por eso hemos pensado que no pueden faltar múltiples accesorios diseñados en madera sin pintar, versátiles, para que tú mismo si lo crees oportuno, puedas diseñar o darle el color que más te guste. Tenemos una amplia variedad de accesorios de decoración infantil en madera cortados a láser y en los que podrás personalizar grabando el nombre de tu pequeño. Sólo nos lo tienes que indicar al realizar tu pedido y nos encargamos de grabarlo a través de la tecnología láser.

En la tienda online de menudasletras.es encontrarás todo lo que necesitas acerca de artículos de decoración infantil para componer ese universo mágico con el que tus pequeños crecerán felices.

No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?