📢 ¡AVISO IMPORTANTE! 📢

PRECIO REBAJADO EN ABRIDORES, VELAS Y ESPEJOS!!!!!

PARA CUALQUIER DUDA CONTACTAR POR TELÉFONO AL 722476437

Buscar
UN TALLER CON MUCHOOOOOOO ROLLOOOOOOOO

Regalos de decoración

¿Estas buscando regalos de esos que marcan la diferencia tanto para hombres como para mujeres? O es que simplemente te encanta la decoración y te apetece dar un toque especial a tu mesa, a tu estantería o a la pared de tu pasillo, salón, habitación, cocina, baño o terraza. Si te apetece algo original y que dure en el tiempo para siempre déjame decirte que estas en la tienda online adecuada. En El Taller Menudas Letras podrás encontrar una amplia variedad de regalos originales en madera cortados y grabados mediante la técnica de corte y grabado láser que no pasarán desapercibidos por nadie.

Regalos de madera para hombres y mujeres

Crea espacios y llena tu hogar de pequeños y grandes objetos llenos de estilo que den un aspecto mucho más divertido a tu vivienda, al mismo tiempo que la decoras y le das un toque diferente. Si eres de los que te va la decoración de interiores o simplemente quieres hacer un regalo para esos amigos que se acaban de mudar o para celebrar un cumpleaños, una buena opción tanto para hombres como para mujeres es elegir accesorios de madera que se puedan personalizar.

En nuestra tienda podrás elegir entre múltiples opciones personalizables: Marcos de fotos de madera con los que decorar el salón, divertidos marcos de fotos polaroid, bases para fotos en los que plasmar los mejores momentos, medalleros personalizados, cuadros y pequeños accesorios para hacer de nuestro espacio ese rincón en el que en definitiva nos hace sentirnos que ya estamos en casa.

¿A que estas esperando? ¡Elige el estilo que quieras dar moderno, clásico retro o vintage y llénalas con artículos decorativos que hablen de ti!

No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?