📢 ¡AVISO IMPORTANTE! 📢

PRECIO REBAJADO EN ABRIDORES, VELAS Y ESPEJOS!!!!!

PARA CUALQUIER DUDA CONTACTAR POR TELÉFONO AL 722476437

UN TALLER CON MUCHOOOOOOO ROLLOOOOOOOO

Ideas para bodas y otros eventos

¿Estas buscando ideas en madera para tu boda u otro evento? ¿Eres un enamorado de los detalles en madera? ¿Quieres salirte de lo convencional y hacer de tu evento un día no solo especial para los novios si no que sea especial para los invitados? En el Taller de Menudas Letras podemos ayudarte!.

La mayoría de nuestros artículos están elaborados en madera mediante corte y grabado láser y tenemos Marcasitios, rodajas de tronco porta alianzas, perchas, toppers o neones de alquiler entre otras muchas opciones más!

Detalles de boda

Muchas veces puede ser un auténtico dilema cuando llega el momento de elegir los detalles de boda para los invitados ya que  buscamos que sea bonito, útil y que se salga un poco de lo ya establecido por todo el mundo.

En nuestra tienda online Menudas Letras encontrarás una amplia variedad de regalos: tronco porta alianzas, cartel busca tu sitio, cajita para alianzas, perchas para boda, invitaciones de madera, llaveros, regalos originales para todos los gustos y temáticas relacionadas con vuestra boda. Apostamos por los detalles de madera natural, fabricados íntegramente en nuestro taller. Están diseñados de tal manera  que dotan a estos regalos de boda en madera de un encanto especial.

Sabemos que no todos los invitados son iguales, madrina, testigos, padrinos, abuelas, amigos que van a casarse en breve, pues cada invitado y cada detalle es un pedacito de ilusión y un recuerdo de vuestro gran día; por eso hemos pensado que la mejor forma para que puedas dedicar unas palabras de afecto hacia tu invitado en particular sea personalizando cada detalle.

¿A que estas esperando? ¡Sólo nos tienes que indicar las personalizaciones que quieres hacer junto con tu pedido y nosotros nos encargamos del resto!

Lee nuestras opiniones en:

google my bussiness

EXCELENTE
1040 reseñas en
Sandra Fernandez
Sandra Fernandez
2023-10-05
Alquilamos un Neón para nuestra boda y es espectacular. Tanto el servicio que tiene como el trato. Son encantadores, si nos volviésemos a casar no dudaríamos en contar con ellos. Gracias por todo!
Sandra E M
Sandra E M
2023-10-02
SUPER PROFESIONALES Y CERCANOS. Recomendables al 100% Hemos comprado detallitos personalizados para nuestra boda y estamos encantados, con el producto, acabado y servicio. Si tuviésemos que realizar otro evento, volveríamos a contactar con ellos seguro.
Blanca María Gozálvez García
Blanca María Gozálvez García
2023-09-27
Les encargamos para el pasado día 26/05/23 , los detalles de nombres en madera imantados y tazas con nombre. Son muy amables además de súper cercanos, y una maravilla su rapidez de entrega de los pedidos 👏🏼👏🏼
Elena Soria Martí
Elena Soria Martí
2023-09-21
Genial! Trato fácil , cercano, pendientes del pedido en todo momento. Las letras nos encantaron y son tal y como aparecen en la web. Recomendable al 100%
Roberto RG
Roberto RG
2023-09-19
Muy contento con el trato y servicio recibido! Recomendables
Sandra Panadero
Sandra Panadero
2023-09-19
Increíble servicio y atención. Todo muy rápido y ha quedado genial. Lo recomiendo al 100%
Maria Illueca Albarracin
Maria Illueca Albarracin
2023-09-02
"Estoy encantada con el detalle hecho a mano que elegimos para nuestras testigo. Fue un toque personal y significativo para nuestro día especial. La artesanía y la atención al detalle son realmente impresionantes. Comprar productos hechos a mano no solo significa adquirir algo hermoso y único, sino también respaldar a personas talentosas que dedican su tiempo y habilidad a crear piezas excepcionales. Sin duda, recomendaría este tipo de detalles hechos a mano para añadir un toque único y emotivo a cualquier ocasión importante."
Esperanza García Gadea
Esperanza García Gadea
2023-08-27
Fue todo perfecto. Llegaron en muy buen estado y muy rápido. A los invitados les encantaron la vela con el marcasitio con imán. Muchas gracias!
Maria Jose Soriano
Maria Jose Soriano
2023-08-25
Descobrímos està Tienda on-Line Para los detalles del bautizo de mi sobrino. Todo un éxito la gente encantada.

Detalles decorativos para bodas y eventos. Decoración para el hogar

Sabemos que eres de esas personas a las que les encanta cuidar los detalles en cuanto a la decoración se refiere. Y es que los accesorios de decoración que elijas para el hogar o para un gran evento dirán mucho de ti, de tu estilo y personalidad. Es por eso que te damos diferentes opciones en madera para que encuentres aquella que más se ajuste a tu salón, a tus dormitorios, a tu recibidor, tu cocina y demás estancias de la casa para que puedas decorarlas con el estilo que más te guste. 

¡No te pierdas nuestra colección de accesorios decorativos de madera cortados y grabados a láser! Queremos ayudarte a que te sientas muy a gusto y hacer de tu evento o de tu hogar un lugar inmensamente agradable, cálido, con personalidad y sobre todo mágico para que puedas disfrutar nada más llegar a casa de esa sensación de paz y tranquilidad tan placentera.

¡No dudes en mimar tu cada detalle! Porque los detalles marcan la diferencia, sin ninguna duda. Y en el taller de Menudas Letras encontrarás la forma perfecta para dotar tu casa, tu boda o cualquier otro evento con un estilo único y especial.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Y MUCHO MAS

OBJETOS CON UN TOQUE PERSONAL

LA MADERA NOS MOLA!!!

Detalles para bodas y eventos especiales

Nuestro taller cuenta con una gran colección de productos para boda, ideales también para otros eventos y celebraciones, tales como comuniones, bautizos, aniversarios de boda (bodas de plata, bodas de oro) o como regalo para los invitados a una fiesta.

Llaveros personalizados, abridores, velas y productos funcionales como marcasitios para que cada invitado sepa cuál es su lugar en la mesa. ¡Y muchos otros detalles para bodas fabricados en madera natural! Además, te podemos ofrecer una buena variedad de papelería de boda: cartas para el menú de bodas, meseros, tarjetas de invitación, pegatinas, posters de boda… ¡Y mucho más!

Regalos y productos infantiles

Más allá de nuestra amplia oferta en obsequios originales para bodas y eventos especiales, disponemos de regalos para nuestros familiares, amigos o para nuestra pareja. ¿Qué te parecen unos estupendos marcos de fotos en madera? ¿O una tarjeta USB de madera con un mensaje personalizado? ¡Te ofrecemos una gran variedad de opciones para el Día de la Madre, para el Día del Padre, San Valentín o para tus regalos de Navidad!

Además, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Consulta nuestra sección infantil con los mejores chupeteros, mordedores, placas de nacimiento, nombres y letras en madera, y otros productos de decoración para cunas o para un dormitorio infantil.

Adornos para decorar el hogar

La decoración de cualquiera de tus estancias define tú hogar y te define a ti por eso cuando decoramos estamos imprimiendo nuestro sello y reflejamos nuestra personalidad a través de los adornos que empleamos para decorar. Es importante en este caso tener presente que nuestro hogar es el centro de reuniones familiares, donde tomamos decisiones importantes, donde enseñamos y educamos a nuestros hijos en definitiva el hogar debe ser nuestro refugio de paz y tranquilidad por lo que debemos sentirnos muy cómodos a lo largo de todas nuestras etapas.

La amplia variedad que encontrarás en nuestros artículos de diseño en madera te servirá de gran ayuda a la hora de combinar tu nuevo espejo, tus cuadros, tus cabeceros o frases de madera con el resto del mobiliario de las estancias. Todos ellos elaborados mediante el corte y grabado láser.

Muchos de nuestros diseños se pueden personalizar para que nosotros mismos le podamos dar ese toque personal que tanto nos gusta, ya que producimos mediante corte y grabado láser y nos permite personalizarlos. La mayor parte de nuestros adornos o accesorios decorativos para el hogar están fabricados en madera, y también verás que podrás elegir en muchos accesorios el que mejor combine con tu estilo en color blanco, negro, dorado, plateado, rosa, azul entre otros.

En el taller de Menudas Letras disponemos de un amplio catálogo de decoración online para que encuentres el elemento decorativo que mejor se adapte a ti. Y, por supuesto, los mejores regalos para invitados a bodas y grandes eventos.

Combinamos funcionalidad y estilo. Y apostamos decididamente por una línea de productos respetuosos con el medioambiente. ¿A qué estas esperando? ¡No lo dudes más y compra ahora en nuestra tienda online!

No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?