UN TALLER CON MUCHOOOOOOO ROLLOOOOOOOO

Medalleros personalizados

¿Alguna persona especial a la que quieras sorprender con un medallero personalizado? ¿Estas buscando medalleros de madera? Si además buscas medalleros que se puedan personalizar no tienes nada más que encontrar tu favorito en nuestra tienda online.

Los podemos hacer para cualquier deporte, como por ejemplo running, triatlón, fútbol, baloncesto o ballet entre otros.

Medallero personalizado

SKU: 043

28,00 IVA incluído

Category:

Si buscas un regalo original para deportistas en El Taller de Menudas Letras te presentamos el medallero personalizado de madera, en el que puedes elegir el nombre, deporte y frase. Los hacemos de todos los deportes, no obstante puedes consultarnos si tenemos el medallero de tu deporte. Con el medallero personalizado de madera podrás exhibir tus medallas de formas fácil y original… No esperes más y pide tus medallero para medallas personalizado!

Material: Dm de 5 mm.

Tamaño del Medallero: 40 cm de ancho x 18 cm de alto.

Tiempo de entrega estimado: 5-7 días hábiles aproximadamente.

Podemos mandar tacos de separación para que quede separado 1cm; Así pueden colgarse las medallas sin tener que descolgarlo cada vez. Se envían los tacos de separación sin montar, para que sea el cliente quien decida si quiere pegarlos o no. Se pegan con cola blanca.

No hacemos envíos de este producto a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Medalleros de madera

Todos tenemos algún amigo, algún familiar cercano, compañero de trabajo que necesita recibir en un momento determinado nuestro apoyo y que mejor forma de hacerlo a través de un medallero personalizado. Sabemos que muchas veces entre el trabajo y los que haceres diarios no dedicamos a nuestra gente todo el tiempo que nos gustaría, por eso te lo queremos poner fácil, sólo tienes que indicarnos en el momento de realizar tu pedido tu mensaje de cariño y nosotros nos encargamos de grabarlo.

¡Nunca están de más unas palabras de cariño!

No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?