UN TALLER CON MUCHOOOOOOO ROLLOOOOOOOO

ABRIDORES PERSONALIZADOS

¿Pensando en qué regalar a tus invitados para ser lo más original posible? ¿Qué tal un abridor personalizado? Mejor, todavía, si se trata de un abridor de madera personalizado, un material que siempre gusta. El abridor en sí está fabricado en acero inoxidable, pero recubierto en madera con un mensaje personalizado.

Pues, si es el caso, has entrado en el apartado correcto, ya que en El Taller de Menudas Letras hacemos estos abridores personalizados redondos de madera. ¡Para que tus invitados disfruten de un detalle de boda original y práctico!

Se trata de un regalo original y que además puede servirte de Marcasitios. Están hechos de madera y los grabamos con láser para que el dibujo dure toda la vida. Y, además, estos abridores incorporan imán para que los puedas colocar en tu nevera y lo tengas siempre a mano.

Disponible

Abridores Marcasitios de madera personalizados

SKU: 2001001-1

2,95 IVA incluído

PEDIDO MÍNIMO 20 UNIDADES (precios por unidad)

Limpiar

(max file size 4 GB)

PEDIDO MÍNIMO 20 UNIDADES (Precios por unidad)

¿Pensando en qué regalar a tus invitados para ser lo más original posible?. Pues has entrado en el apartado correcto, ya que en El Taller de Menudas Letras hacemos estos abridores personalizados redondos de madera para que tus invitados disfruten de un detalle de boda original y práctico!. Se trata de un regalo original y que además puede servirte de Marcasitios. Están hechos de madera y los grabamos con láser para que el dibujo dure toda la vida. Y además, estos abridores incorporan imán para que los puedas colocar en tu nevera y lo tengas siempre a mano.

Nuestros abridores personalizados a láser los puedes regalar en tu boda, bautizo, comunión, bautizo, cumpleaños o como reclamo publicitario para tu empresa. Haz que tus invitados se acuerden de tu evento cada vez que disfruten abriendo una cervecita!,. y Siempre lo tendrán a mano ya que incorpora los imanes para colocarlo en la nevera.

Si eliges algún modelo en los que en lugar del nombre de los novios van los nombres de los invitados, no olvides adjuntar un Excel con un nombre debajo del otro bien escritos y acentuados al hacer el pedido.

Tamaño del Abridor: 6,5cm de diámetro.

Material: Madera, pueden presentar vetas y ser diferentes entre ellos, al igual que influye en la intensidad de los grabados.

Plazo de entrega estimado: 15-20 días.

Información adicional

¿Qué modelo te gusta?

Modelo 1, Modelo 2, Modelo 3, Modelo 4, Modelo 5, Modelo 6, Modelo 7, Modelo 8, Modelo 9, Modelo 10, Modelo 11, Modelo 12, Modelo 13

Elige tu abridor personalizado

Nuestros abridores personalizados a láser los puedes regalar en tu boda, bautizo, comunión, bautizo, cumpleaños o como reclamo publicitario para tu empresa (muy demandados como regalos de empresa). ¡Haz que tus invitados se acuerden de tu evento cada vez que disfruten abriendo una cervecita!

Funcional, además de precioso. Siempre lo tendrán a mano, ya que incorpora los imanes para colocarlo en la nevera, pero también se puede usar como llavero abridor llevándolo siempre con nosotros. ¡Al gusto de los usuarios!

Si eliges algún modelo en los que en lugar del nombre de los novios van los nombres de los invitados, no olvides adjuntar un Excel con un nombre debajo del otro bien escritos y acentuados al hacer el pedido.

Para quienes busquen sacacorchos o abrebotellas personalizados, aquí tienen otra alternativa que añadir a su elenco de opciones. Ahora sí: ¡te presentamos nuestros modelos de abridores, los abridores originales más funcionales!

No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?