UN TALLER CON MUCHOOOOOOO ROLLOOOOOOOO

Tarjeta USB madera personalizada

¿Queréis hacer un regalo a tus invitados el día de vuestra boda? ¿Un detalle para los invitados de otro tipo de evento? Quizás has pensado que las memorias USB pueden ser una buena opción. Si además estás buscando productos ecológicos, desde el taller de Menudas Letras te presentamos estas fantásticas tarjetas USB personalizadas fabricadas en madera natural. Alta calidad en el producto y en la impresión.

Te ofrecemos esta tarjeta USB de madera personalizada en la que podéis grabar las fotos de la boda, un bautizo, comunión, viaje, cumpleaños o cualquier otro evento.

La tarjeta USB de madera de bambú tiene una capacidad de 16 GB por lo que caben todos los recuerdos que se te vengan a la mente.

Disponible

Tarjeta USB madera bambú personalizada

SKU: 6517-1-2-1

20,00 IVA incluído

Hay existencias

Quieres sorprender a algún amigo o familiar?… Te ofrecemos esta tarjeta USB de madera personalizada en la que le podéis grabar las fotos de la boda, un bautizo, comunión, viaje, cumpleaños o cualquier otro evento!.

La tarjeta USB de madera de bambú tiene una capacidad de 16GB por lo que caben todos los recuerdos que se te vengan a la mente…

Medidas: 5,9 x 9cm aproximadamente y un grosor de 5mm.

Plazo de entrega: 5-7 días aproximadamente.

USB para bodas y grandes eventos

Habitualmente, nos solicitan estas tarjetas USB de madera personalizada para eventos como bodas y otras celebraciones o eventos particulares. Pero también es una opción ideal como regalo corporativo para fidelizar a nuestros clientes, para eventos de empresa o para entregar algún producto digital en ellos, dando una imagen de empresa sostenible y responsable con el medio ambiente.

Perfecta, también, como regalo para sorprender a un amigo, familiar o pareja. Aquí te presentamos las características de este pendrive USB personalizado. Simplemente realízanos las especificaciones oportunas para su personalización y nos pondremos manos a la obra. ¡Realiza tu pedido online ahora!

No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?