UN TALLER CON MUCHOOOOOOO ROLLOOOOOOOO

Ideas para bodas y otros eventos

¿Estas buscando ideas en madera para tu boda u otro evento? ¿Eres un enamorado de los detalles en madera? ¿Quieres salirte de lo convencional y hacer de tu evento un día no solo especial para los novios si no que sea especial para los invitados? En el Taller de Menudas Letras podemos ayudarte!.

La mayoría de nuestros artículos están elaborados en madera mediante corte y grabado láser y tenemos Marcasitios, rodajas de tronco porta alianzas, perchas, toppers o neones de alquiler entre otras muchas opciones más!

Detalles de boda

Muchas veces puede ser un auténtico dilema cuando llega el momento de elegir los detalles de boda para los invitados ya que  buscamos que sea bonito, útil y que se salga un poco de lo ya establecido por todo el mundo.

En nuestra tienda online Menudas Letras encontrarás una amplia variedad de regalos: tronco porta alianzas, cartel busca tu sitio, cajita para alianzas, perchas para boda, invitaciones de madera, llaveros, regalos originales para todos los gustos y temáticas relacionadas con vuestra boda. Apostamos por los detalles de madera natural, fabricados íntegramente en nuestro taller. Están diseñados de tal manera  que dotan a estos regalos de boda en madera de un encanto especial.

Sabemos que no todos los invitados son iguales, madrina, testigos, padrinos, abuelas, amigos que van a casarse en breve, pues cada invitado y cada detalle es un pedacito de ilusión y un recuerdo de vuestro gran día; por eso hemos pensado que la mejor forma para que puedas dedicar unas palabras de afecto hacia tu invitado en particular sea personalizando cada detalle.

¿A que estas esperando? ¡Sólo nos tienes que indicar las personalizaciones que quieres hacer junto con tu pedido y nosotros nos encargamos del resto!

No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?